FOTOLOG


FOTO + TEXTO. Aquí cada autor aporta su mirada del mundo y lo relata según su punto de vista. Conócenos un poco más a través de nuestras imágenes.
La realidad no existe por sí sola, siempre depende del ojo de quien mira.


AUTORES NÚMERO77

José A. Morales

María Ferrer

Eugenio Villar

EL ROJO Y AZUL DEL NEÓN

⊆ 18:02 by J.A. | . | ˜ 10 comentarios »



Hay cerca del Dam
cuatro putas que bailan un vals
detrás del cristal,
y se puede sentir
el sudor fuerte desde Berlín.
Tú allí, en soledad,
una lluvia muy fina golpea tu cara,
resbala en tu piel y a la vez
se ilumina un cartel ofreciéndote
libertad y sordidez,
todo a un precio que un hombre moderno
ha de ser capaz de pagar
una vez que la noche echa a andar.
¿No lo ves? Tu carne es más pálida.
¿No lo ves? Tu alma es más gris.
Si no pierdes al fin la razón
verás que no hay más que una solución:
¡Cas...tra...ción!

Y todas las cosas que hice mal
se vuelven hoy a conjurar contra mí.
¿Cómo habré llegado a esto...
No lo sé,
...tan lúcido y siniestro?
pero sé que no lo sé.

Y un hombre de traje me invita a pasar...
¡Gang-bang!

Ves desde tu hotel
aguas quietas igual que papel de plata
y el viento arrastra el olor
de la pérfida enana marrón.
Mira que tú fuiste el rey,
con tu cetro en la mano
y los ojos clavados en gente
que sabes que no llegarás a conocer
ni aunque vivas mil años
y el cielo se postre a tus pies,
pero su mirada no se despega de tu pantalón.
Y echas a andar por la ciudad
y atraviesas un nuevo canal.
Huyes del rojo y azul del neón,
vas en busca de algo que huela distinto al amor.

Y si viviera una vez más,
¿me volvería a equivocar otra vez?
Sí, no te quepa duda,
hasta la locura
y hasta el dolor.

Y un hombre de traje me invita a pasar...
¡Gang-bang!


Gang-bang, Nacho Vegas.


10 Responses to EL ROJO Y AZUL DEL NEÓN

  1. D.G. Says:
    Seguramente el mejor letrista en la lengua de Cervantes actualmente... Me ha encantado esa unión de la imagen de la foto con la letra de Gang-Bang.
    Menos mal que no te ha dado por hacer lo mismo con el Sacaúntos, jejejejeje.
    Un abrazo hermano!
  2. Anónimo Says:
    De acuerdo con d.g. (aunque no lo conosca) N.V. seguramente el mejor letrista. Bueno, quizas no me conoscan. Estoy aqui por la invitacioin de Eu. Me ha encanto el lugar 77 como ya se lo habia comentado. Es un sitio muy original desde ya estare visitando mas a menudo el lugar. Es fantastico! Justamente lo que me atrae!
    un saludo eu y felicidades a los autores. Han hecho un muy buen trabajo! VENUS
  3. decolores Says:
    Coincido, perfecta unión fotografía-letra. Tiene tu sello personal, como siempre :)

    Un abrazo Eu!!! MUAK!
  4. Eugenio Villar Says:
    Mucha ilusión veros desfilar por aquí... os quiero!!
  5. J.A. Says:
    Una letra clavada para la foto, parece hecha para la canción. En cuanto a la foto, aunque esté algo quemada por el centro los colores tienen un contraste muy chulo.

    Se que tienes más balas en la recámara, estoy expectante!!
  6. Eugenio Villar Says:
    Esa quemadura es la que quería mostrar. El calor del sexo y el amor, de la gente dentro del barrio rojo... gracias por los aportes de nuevo. Pronto pronto...
  7. Suso López Says:
    Hola, te he visto, Eugenio, la dirección en en mesenger y me he pasado a dar una vuelta.

    Preciosa foto y más bella aun la canción.

    Un saludo compañero,

    Sunsury
  8. Eugenio Villar Says:
    Increíble. Muchas gracias por tu comentario, cuánto tiempo sin saber de tí! dios mío!! Un abrazo muy grande y espero que todo todo te vaya como mereces!
  9. Unknown Says:
    dios que gran foto, es la esencia ddel barrio rojo, estaba viendo la foto y escuchando la cancion y se me ponian los pelos de punta, chicos id a amsterdam, merece la pena, pero mejor id en verano que si no hace mucho frio
  10. Anónimo Says:
    I added your blog to bookmarks. And i’ll read your articles more often!

= Leave a Reply