FOTOLOG


FOTO + TEXTO. Aquí cada autor aporta su mirada del mundo y lo relata según su punto de vista. Conócenos un poco más a través de nuestras imágenes.
La realidad no existe por sí sola, siempre depende del ojo de quien mira.


AUTORES NÚMERO77

José A. Morales

María Ferrer

Eugenio Villar

LEÓN

⊆ 0:22 by J.A. | . | ˜ 4 comentarios »


león.

(Del latín leo, -onis).

1. m. Gran mamífero carnívoro de la familia de los Félidos, de pelaje entre amarillo y rojo. Tiene la cabeza grande, los dientes y las uñas muy fuertes y la cola larga y terminada en un fleco de cerdas. El macho se distingue por una larga melena.

2. m. hormiga león.

3. m. Hombre audaz, imperioso y valiente.

4. m. Am. Cen., Col., Perú y Ven. puma.


4 Responses to LEÓN

  1. decolores Says:
    Me encanta esta foto... La composición, la iluminación... está perfecta para mí gusto! y bueno, qué decir del ¨leoncillo¨... me lo comería!! :) Un besazo!
  2. Eugenio Villar Says:
    Y es que es muy difícil hacer fotos con animales como modelos eh. Maui es un modelo en todos los sentidos. Me encanta como las patas de las sillas y la mesa crean ese ambiente de luces y sombras. Menos mal que has vuelto Jose, y como acostumbras!!! Un abrazo
  3. Eugenio Villar Says:
    Por cierto, lo del fonde de pantalla es increíble, es super bonito tío... qué arte!! Aquí lo tengo puesto en mi PC gracias!!
  4. Anónimo Says:
    hola chicos tengo problema para dejar comentarios, nose porque, pero esta foto se merece todos los intentos del mundo. Es magnifica!! y parece de porcelana el gato!

= Leave a Reply