FOTOLOG


FOTO + TEXTO. Aquí cada autor aporta su mirada del mundo y lo relata según su punto de vista. Conócenos un poco más a través de nuestras imágenes.
La realidad no existe por sí sola, siempre depende del ojo de quien mira.


AUTORES NÚMERO77

José A. Morales

María Ferrer

Eugenio Villar

RETORNOS DEL AMOR RECIÉN APARECIDO

⊆ 15:31 by J.A. | . | ˜ 2 comentarios »



Cuando tú apareciste,
penaba yo en la entraña más profunda
de una cueva sin aire y sin salida.
Braceaba en lo oscuro, agonizando,
oyendo un estertor que aleteaba
como el latir de un ave imperceptible.
Sobre mí derramaste tus cabellos
y ascendí al sol y vi que eran la aurora
cubriendo un alto mar en primavera.
Fue como si llegara al más hermoso
puerto del mediodía. Se anegaban
en ti los más lucidos paisajes:
claros, agudos montes coronados
de nieve rosa, fuentes escondidas
en el rizado umbroso de los bosques.
Yo aprendí a descansar sobre tus hombros
y a descender por ríos y laderas,
a entrelazarme en las tendidas ramas
y a hacer del sueño mi más dulce muerte.
Arcos me abriste y mis floridos años
recién subidos a la luz, yacieron
bajo el amor de tu apretada sombra,
sacando el corazón al viento libre
y ajustándolo al verde son del tuyo.
Ya iba a dormir, ya a despertar sabiendo
que no penaba en una cueva oscura,
braceando sin aire y sin salida.
Porque habías, al fin, aparecido.

Rafael Alberti


2 Responses to RETORNOS DEL AMOR RECIÉN APARECIDO

  1. Eugenio Villar Says:
    Es importante ese momento que te das cuenta que cuando te falla un brazo, una pierna o la cabeza hay alguien que pone la frialdad y el amor para hacérlos recuperar. Me encanta ese corazón que tú has puesto con latir luminoso, y aún siendo pequeño, hace cálida la oscuridad profunda con su amor. María, fotazo. Siempre se fotografían velas pero no con un trasfondo y una visión tan especial.
  2. J.A. Says:
    Una foto llena de paz y tranquilidad. Preciosa simbología.

= Leave a Reply