PARAÍSO EN LA CIUDAD
⊆ 14:13 by J.A. | María Ferrer . | ˜ 5 comentarios »
A tan sólo un minuto del ruido, las prisas y la contaminación, hoy día sigue habiendo lugares llenos de paz donde ver insólitos atardeceres...
Cargadero del Mineral, Almería.
La realidad no existe por sí sola, siempre depende del ojo de quien mira.
José A. Morales
María Ferrer
Eugenio Villar
Powered By Magazine Style Template - Red by miloIIIIVII
Blogger Template
Entries RSS |
Comments RSS.
14 de febrero de 2008, 18:40 Qué nostalgia. Gracias María por acercarme de una manera tan fiel esos atardeceres de los que tanto me acuerdo. Mucha paz. Un besito, guapa!
14 de febrero de 2008, 20:08 esta genial la foto, aun que debo de decir no por nada que yo creo que eso es el cable frances, no el cargadero del mineral, es inconfudible el trozo que se destruyo despues del accidente e este verano en el que un ferry se choco contra el! Aun asi, accidentes, contaminacion marina o debates sin fin que pongan en duda la utilidad de esta estructura yo creo que es otro simbolo de nuestra hermosa cuidad.
15 de febrero de 2008, 0:47 Efectivamente, es el Cable Francés, pero al igual que el Cable Inglés su función era la de cargadero. Coincido en que sea cual sea su nombre, la verdadera función es la de ser un maravilloso símbolo de la costa almeriense.
18 de febrero de 2008, 11:21 Y cómo atardece en Almería.
Un Abrazo
31 de marzo de 2008, 15:37 Y a veces a nosotros mismos (los almerienses) nos da por decir que nuestra ciudad tiene pocas cosas que enseñar a sus visitantes...
Pocas cosas más bellas que lo retratado en la imagen.